Categoría: Nacionales

Con referencia al artículo de Eduardo Aliverti:

Fuente:  (3
-9-09)
El artículo con relación a la Ley de Medios de Eduardo Aliverti, es un encendido discurso que  se esfuerza en reprochar  “a los que odian y los que aman al kirchnerismo [y] no quieren escuchar nada de nada y se oponen o apoyan desde el prejuicio incondicional”; a los que “deberían tener una mirada más o menos parecida a lo equidistante”; a los que “no leyeron ni una mísera línea del proyecto”.; a los que “no han hecho una sola crítica técnica a la propuesta… ni un proyecto alternativo”.

     Resulta sorprendente la “objetividad” del autor. Su ceguera y sordera al no estar (al parecer), enterado de la cantidad de críticas constructivas que se han hecho sobre la Ley de Medios, la necesidad de reemplazarla por una que no mantenga la concentración que no  facilite nuevas concentraciones (tanto en manos privadas como gubernamentales o adictas).

     De lo que no cabe ninguna duda es que, como dice Aliverti: “el kirchnerismo es muy sospechoso en varios aspectos, uno de ellos es su relación con la prensa…[que]  ha llegado a esta instancia tras muchos intentos de negociar y beneficiar a los factores de poder corporativos que hoy enfrenta”.
 Lo que es importante, sobretodo es en no caer  “en una lógica binaria espantosa, que preconcibe buenos y malos absolutos, descontextualizados”