Nacionales

Nacionales

Fuente: El Cohete a la Luna    (18-02-2018)

La protegida de Garavano fue orgánica de la SIDE de Anzorreguy

Resultado de imagen para ¿Garavano y la AFI serán mucho para Carrió?Las escaramuzas entre el ministro de Justicia Germán Garavano y la diputada macrista Elisa Carrió amenazan derivar en una guerra abierta y en un escándalo judicial, dada la presión ministerial para impedir que sean condenados en la causa por el encubrimiento del atentado contra la DAIA los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia. Garavano tiene como aliados al operador judicial del presidente Maurizio Macrì, Daniel Angelici, y al director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas.

Leer más...

Nacionales

Fuente:  Nuestras Voces   (16-02-2018)

El Gobierno mueve las fichas para una nueva intromisión en el Poder Judicial y ya tiene un dictamen acusatorio contra el juez federal Daniel Rafecas. El caso es grave, ya que se busca separar a un juez por haber desestimado la denuncia del fallecido fiscal Natalio Alberto Nisman, decisión que no es del agrado del Gobierno ni del grupo Clarín.

La fecha para este movimiento es el 22 de febrero, cuando se reunirá la Comisión de Acusación y Disciplina del Consejo de la Magistratura

Leer más...

Nacionales

Fuente: Pucheronews.com    (15-02-2018)

La embestida del actual ministro Garavano contra la Unidad Amia del Ministerio de Justicia tiene un precedente en 2001: los fiscales Mullen y Barbaccia -a los que ahora la DAIA defiende y agradece- denunciaron falsamente a Nilda Garré por "violación de secretos" mientras trataba de investigar. El Ministerio de Justicia dispuso, sin más ni menos, la renuncia de la entonces titular de la Unidad Amia. Detrás del apriete, un pacto con el ex presidente De la Rúa para no investigar el encubrimiento menemista junto con la participación de la dirigencia judía. Como ahora.

Leer más...

Nacionales

Fuente: El cohete a la luna    (4-02-2019)

Resultado de imagen para el cohete a la luna+transsparencia+horacio verbitzkyLa prohibición de que los ministros del gabinete nacional tengan familiares en cargos públicos y la promesa de reducir en 25% el gasto político es una muestra transparente de hipocresía y desvía la atención de temas más graves y negocios más grandes.

La decisión fue tan apurada que recién después del anuncio en conferencia de prensa comenzó a elaborarse el decreto. El texto final dijo: “Parentesco tanto en línea recta como en línea colateral hasta el segundo grado, con el Presidente y Vicepresidente de la Nación, Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros y demás funcionarios con rango y jerarquía de Ministro”.

Leer más...

Nacionales

Fuente: El cohete a la luna     (4-02-2018)

Resultado de imagen para Memorias selectivas (y manchadas)El lunes 29 se realizó en la ciudad de Resistencia, Chaco, una conmemoración en memoria de las víctimas del Holocausto judío. Dos días después se llevó a cabo una nueva y escandalosa sesión de alegatos en el Tribunal Oral Federal No. 2, donde se juzga el auténtico encubrimiento del atentado a la AMIA. Ambos acontecimientos están entrelazados por una secuencia que busca legitimar encubrimientos y omisiones.

Leer más...

Nacionales

Fuente: Página 12     (3-02-2018)

Resultado de imagen para Garavano+CimadevillaLa posición de la querella que representa al gobierno en el juicio por el encubrimiento del atentado a la AMIA se ganó el rechazo por diferentes motivos tanto de Memoria Activa, que denunció el “encubrimiento” del ministro Germán Garavano a los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia, como de la mutual judía, que también pretendía el apoyo de la gestión Macri al pedido de absolución del dirigente comunitario Rubén Beraja.

Leer más...

Nacionales

Fuente: Memoria Activa      (1-02-2018)

1 DE FEBRERO DE 2018 - AUDIENCIA N°120
 
Resultado de imagen para memoria activaLa feria judicial terminó y comenzó un nuevo año para el debate oral y público que desde el 6 de agosto de 2015 se lleva a cabo en la sala AMIA del subsuelo del edificio de Comodoro Py 2002, ante el Tribunal Oral Federal 2.

El juicio por el encubrimiento del atentado a la AMIA se reanudó con la presencia de doce de los trece imputados ya que, como de costumbre el ex presidente Carlos Menem pegó el faltazo.

Leer más...

Página 1 de 130