Israel

Israel

Fuente: +972 Magazine    (8-10-2020)

El acuerdo de normalización entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos es, según los líderes de la industria armamentística israelí, una situación en la que todos ganan. Al hablar a fines de agosto en una conferencia de negocios en línea sobre el potencial del acuerdo con los Emiratos Árabes Unidos, el director ejecutivo adjunto de Israel Aerospace Industries, Eyal Younian (IAI), se mostró exaltado aludiendo al conocimiento regional de Israel y los bolsillos profundos de los Emiratos Árabes Unidos y su «gran apetito por tecnologías avanzadas».

Leer más...

Israel

Fuente: Haaretz    (30-09-2020)

Israeli soldiers fire tear gas canisters towards Palestinian demonstrators during a protest against President Donald Trump's Mideast initiative, in the Jordan Valley, West Bank, February 25, 2020.La suave alma de los soldados de las FDI están a punto de  ser corrompidas: han sido envidos a dispersar una manifestación y a permanecer junto a los agentes de policía en los controles de carreteras. En el puesto de control de Jerusalén, un manifestante ya ha insultado a un paracaidista; ¿A dónde llevará esta vergüenza?

En respuesta, el Jefe de Estado Mayor Aviv Kochavi, quien es meticuloso en preservar la pureza de sus soldados, les ordenó regresar a sus bases de inmediato.

Leer más...

Israel

Fuente: Haaretz     (16-09-2020)

Protesters waving the Israeli flag during a demonstration against Prime Minister Benjamin Netanyahu in Tel Aviv, July 2020.Un grupo de trabajadores palestinos se apoyó en los árboles talados que fueron arrastrados como cadáveres por un tractor y cortó los troncos en pequeños troncos. La primera luz se elevaba sobre los campos al norte de Tel Aviv. A sólo unos cientos de metros de allí, todavía dormía un barrio de lujo; el ruido de las sierras y el humo no habían traspasado las ventanas dobles de las elegantes villas.

Leer más...

Israel

Fuente: Al Jazeera    (2-09-2020)

Israeli protesters hold signs and chant slogans during a demonstration against Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu In Tel Aviv on August 27, 2020 [File: AP/Sebastian Scheiner]Todos en Israel están hablando de "normalización" en estos días. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y sus seguidores están festejando la normalización de los lazos de Israel con los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Los expertos políticos están apostando por la identidad del próximo estado musulmán para normalizar las relaciones con el estado judío: ¿será Bahrein o Sudán, o la bandera saudí ondeará pronto en el corazón de Tel Aviv?

Leer más...

Israel

Fuente: Haaretz   (19-08-2020)

F-35. Historias increíbles - Periódico Distrito VillaverdeLa realidad es una locura; supera cualquier ficción. Un país diminuto que cuenta con la bondad de una superpotencia global está dando órdenes a dicha superpotencia, la más poderosa del planeta, y a otros poderosos países occidentales, sobre a quiénes debería vender armas, o principalmente, a quiénes no debería.

Los hechos son increíbles. El Congreso de los Estados Unidos aprobó una legislación especial que requiere que Estados Unidos celebre una "consulta" con su presunto subordinado, Israel, antes de firmar acuerdos de armas en el Medio Oriente.

Leer más...

Israel

Fuente: daniel.kupervaser.com    ((8-08-2020)

La historia no miente. Prácticamente todos los atentados y actos terroristas cometidos en Israel por judíos desde la independencia, y los hay en decenas, fueron obra de personas alineadas con la derecha.

Hoy casualmente, el canal 12 de Israel nos trajo a la memoria aquel atentado histórico de febrero de 1983. Ante la bochornosa conducta del ejército de Israel durante la masacre de los campos de refugiados Sabra y Shatila en el Líbano, el gobierno e Israel creó una comisión investigadora que finalmente determinó la responsabilidad de Ariel Sharon y propuso su destitución como ministro de defensa.

Leer más...

Israel

Fuente: Haaaetz    (23-0'-2020)

Tres misteriosas explosiones en sitios estratégicos de Irán en una ...En los últimos meses, un país misterioso cuya identidad no está clara ha estado provocando a Irán más de lo que lo ha sido antes. Este país anónimo está explotando plantas de producción, incendiando puertos marítimos y sembrando el caos junto con la humillación. Está explotando la debilidad de Irán, ya que el país se ha visto muy afectado por el coronavirus además de las severas sanciones económicas internacionales.

Leer más...

Página 1 de 136